viernes, 16 de mayo de 2014

Te acuerdas mujer...José Luis Jiménez....Poeta - México

                                                                          

                                                                            
Te acuerdas mujer
 
Donde hay cenizas…en las brasas hubo fuego

Cuidad que no llegue el viento  porque se prenden de nuevo

¿Puede un recuerdo profanar un presente?
 
¿Te acuerdas ,mujer, de aquel amor primero
Que desde muy pequeño te ofrecí ?
¿Te acuerdas que mis labios balbuceaban
Para decirte muy apenas…soy de ti?
Yo se que lo recuerdas y lo callas,
Porque lo de allá fue entonces
…y hoy ya es aquí
Mas no sé si el recuerdo que aviva tu memoria
Ha formado en tu alma un frenesí;
Si lo tienes formado no lo pierdas
  porque los años pasan,…pero aún yo estoy aquí.

                           Gracias José Luis Jiménez por compartir tus bellos poemas. 
                           Un abrazo.  
                                                               
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!