domingo, 7 de diciembre de 2014

MELILLA, vista virtual,

                                                                                  
                                                                           
                                         http://andreasgrunau.com/melilla/visita_virtual.html    
                                                                               
                                 Gracias Inés Garet por compartir.
                                 Un abrazo.
                                                                                    


2 comentarios:

  1. Hola Angelica, quiero agradecerte por compartir la visita virtual a Melilla que he realizado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Andreas, excelentísimo trabajo, todo lo que me llega a mi correo y me gusta lo subo a mi blog, ya todos lo saben, me parece que es la mejor manera de compartir que tengo.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!