lunes, 19 de enero de 2015

Poema da Emília.

                                                                            


Abrázame en el dormitorio
Trato de encontrar su mirada, su sonrisa, su cuerpo...
En un abrir y cerrar de ojos, como si por arte de magia, usted está allí!
Así que te toco suavemente, que me miras...
Todo cambia!
Pero una voz nos perturba.
Alguien me llama (dentro de lo razonable), y de pronto un recuerdo.
Fue todo un sueño,
Un sueño que parecía real
Un sueño que fue tomada por la simple brisa
Brisa que me pasó por la habitación,
Corría por mi cuerpo y me preguntó mi corazón
Si supieras lo que era amar?
Cerré los ojos...
Volví a dormir.

Emilia Borges Martins
                                                                             



Prendo-me entre quatro paredes
Tento encontrar o teu olhar, o teu sorriso, o teu corpo...
Num abrir e fechar de olhos como por magia, tu estás lá!
Então eu toco-te suavemente, tu olhas-me...
Tudo se transforma!
Mas, uma voz nos perturba.
Alguém me chama (a razão), e de repente acordo.
Tudo não passava de um sonho,
Um sonho que parecia real
Sonho que foi levado por uma simples brisa
Brisa que atravessou o meu quarto,
Percorreu o meu corpo e perguntou ao meu coração
Se eu sabia o que era amar?
Fechei os olhos...
Voltei a adormecer.

Emília Borges Martins
                                                                                  
Gracias José Martins por compartir.
Un abrazo.
 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!