sábado, 23 de julio de 2016

Nunca cambiaría mis amigos.

                                                                               


 Nunca cambiaría mis amigos increíbles, mi vida maravillosa, mi amada familia
 por menos de pelo gris o un vientre más plano. A medida que crecía, me volví más amable conmigo y menos crítico de mí mismo.  
Me he convertido en el hombre de mí .. Yo no culpo por que come la galleta extra, o por no hacer mi cama, o para la compra de minucias que no me gustan una escultura de cemento, pero parece como "vanguardia" en mi patio. Tengo derecho a ser un poco incómodo, ser extravagante.
 He visto demasiadas queridos amigos salen de este mundo demasiado pronto, antes de entender la gran libertad que viene con el envejecimiento.
 ¿Quién me va a culpar si decido estar leyendo o jugando en el equipo hasta las cuatro y dormir hasta el mediodía? Voy a bailar al son de esos maravillosos éxitos de los años 60 y 70 y si, al mismo tiempo, lloro por un amor perdido... lloro.
 Me acostaré en la playa para disfrutar del calor del sol del verano y sumergirse en las olas con abandonar si quiero, a pesar de las miradas penalizados por otro jet set.
También edad.
 Sé que a veces soy olvidadizo. Pero hay algunas cosas en la vida que se deben olvidar.
 Recuerdo las cosas importantes.
 Por supuesto, a lo largo de los años fue herido mi corazón.
 ¿Quién no hace daño a su corazón cuando se pierde un ser querido,
 o cuando un niño sufre, o incluso cuando vemos imágenes de las atrocidades en todo el mundo? Pero los corazones rotos son los que nos dan la fuerza, la comprensión y la compasión.
 Un corazón que nunca sufrió es primitivo y estéril y nunca sabrá la alegría de ser imperfecta.
 Soy muy afortunada de haber vivido lo suficiente para tener el pelo gris y tienen los jóvenes de risas grabadas para siempre en las arrugas de la cara.
 Muchos de ellos nunca se rieron, muchos han muerto antes de su turno cabello plateado.
 A medida que envejecemos, es más fácil ser positivo, preocuparse menos por lo que otros piensan. No me cuestiona más.
 Me gané el derecho a equivocarme.
 Así que, para responder a su pregunta, me gusta ser viejo.  
La edad me liberó. Me gusta la persona que me he convertido. 
 No voy a vivir para siempre, pero mientras todavía estoy aquí, no voy a perder el tiempo lamentando lo que pudo haber sido, o yo me preocuparse de lo que será.
 Y voy a comer el postre todos los días (si quiero).
 Lo que nuestra amistad nunca termina, ya que viene directamente del corazón!
 Anónimo                                                                     
     
  Gracias José Martins por compartir, si hay errores es que mi portugués no es muy bueno jajaja.
 Un abrazo.

                

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!