martes, 27 de septiembre de 2016

Desde la pampa Argentina - José Luis Jiménez Ríos - México.


Desde la pampa Argentina
conocí una gran señora
peleonera como muchas
hermosa como muy pocas
por esa forma de ser
que tiene la gente buena.

Nuestra amistad fue creciendo
a base de intercambiar el arte
ella vestía mis poemas
ilustrandolos sin miedo
con audacia en sus figuras.

El arte, señores, el arte,
fue lo que junto a dos amigos
uno de México lindo y la otra de Argentina
dos paises que bien saben
de todas las cosas bellas
a grado tal que para ella
llegué con el tiempo a ser
¡su poeta preferido!

Con todo mi sincero cariño para una gran Señora: Angélica Italia Moreno,

 mi querida amiga argentina en su feliz cumpleaños 26 de Septiembre de 2016.

  Gracias mi querido amigo por el regalo, con esto voy agradecer a todas mis amist@des que me saludaron,
y también a los que no, porque les debe pasar igual que a mí, un defecto que voy a tratar de corregir .
Un abrazo a todos con el corazón , otra vez gracias "Mi Poeta preferido" por ser como sos.
Excelente persona vos y tu familia.


                                    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!