jueves, 2 de noviembre de 2017

Fallece en la ciudad de Miami María Martha Serra Lima-Maria Martha Serra Lima A Mi Manera Dvj Jose Busson- COMO TODA MUJER - MARIA MARTHA SERRA LIMA con letra.




A los 72 años fallece en la ciudad de Miami María Martha Serra Lima. La cantante argentina que conquistó al mundo con su particular voz y sus románticas canciones, no pudo recuperarse de una exitosa doble cirugía de columna en la que le descubrieron un avanzado cáncer de páncreas.
“Miami, 2 de noviembre de 2017, HPU International Production Llc. Comunica por este medio a toda la prensa, Radial, Televisiva, Escrita y Redes Sociales, que su artista exclusiva Sra. MARÍA MARTHA SERRA LIMA a partido físicamente de esta vida, a las 02,30 am dejándonos los más lindos recuerdos de su paso por esta vida, con su personalidad, su don de gente y sus maravillosas canciones, ejecutadas con todo ese sentir que ella tenía en su voz.
La cantante argentina cuyos boleros enamoraron a miles de fanáticos, falleció en el Aventura Hospital de Florida y estaba acompañada de su hija Cecilia, quien no se separó un instante de su madre.
María Martha Serra Lima nació el 19 de diciembre de 1944 en Buenos Aires, Argentina. En los años 70’s su voz comenzó a conquistar al mundo entero. Debió soportar por años ser criticada por su obesidad, hasta que en el 2000 decidió hacerse una cirugía para reducir el estómago.
Su voz se hizo conocida por interpretar temas como ‘Algo Contigo’, ‘Cosas de la Vida’, ‘Usted’, ‘Los Enamorados’, ‘Soy lo Prohibido’, ‘Lo Mejor de Mí’ y ‘Como Toda Mujer’, entre otros. Se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York y se convirtió en una ídola en España, México, Venezuela, Puerto Rico y Chile.
María Martha cantó con el Trío Los Panchos, Sandro, Valeria Lynch y Armando Manzanero, entre otros. Descanse en paz una de las voces más emblemáticas de América.

     


Maria Martha Serra Lima A Mi Manera Dvj Jose Busson

   https://www.youtube.com/watch?v=2xBZkrwSf-I&list=RD2xBZkrwSf-I&t=40   

   

COMO TODA MUJER - MARIA MARTHA SERRA LIMA con letra.

     https://www.youtube.com/watch?v=MI0hUDHVEMo&list=RDMI0hUDHVEMo&t=25   

                              Q.E.P.D.Querida y admirada María Martha Serra Lima.

 


                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!