sábado, 24 de febrero de 2018

MIRA LA GITANA MORA - GIPSY KINGS

                                                                            
          https://www.youtube.com/watch?v=t3MTWLr7-SE&list=RDt3MTWLr7-SE&t=59    
                                                                             
Gipsy Kings Mira la Itana Mora Lyrics:
Te vi gitana morena
Caminando por la plaza
Sola en el reflejo de la luna
Con mi guitarra y cantando
Y yo con mi guitarra allí cantando
Para ti hermoso
Y tú te pones a bailar
Con gracia y alegría
Mira la gitana mora
Mira, mira como baila
Siguiendo el compás de la guitarra
Siguiendo el compás gitano y moro
Mira la gitana mora
Mira, mira como baila
Siguiendo el compás de la guitarra
Siguiendo el compás gitano y moro
El arte que tú tienes
Y de tu forma de bailar
Me da la gana de cantar
Por ti yo lo tengo en el sangre
Y en la luna de la mañana
Después de tantas horas con tu recuerdo
El arte que tú tienes
Y de tu forma de bailar
Mira la gitana mora
Mira, mira como baila
Siguiendo el compás de la guitarra
Siguiendo el compás gitano y moro
Mira la gitana mora
Mira, mira como baila
Siguiendo el compás de la guitarra
Siguiendo el compás gitano y moro
Te vi gitana morena
Te vi mujer morena
Caminando por la plaza
Sola en el reflejo de la luna
Con mi guitarra y cantando
Y yo con mi guitarra allí cantando
Para ti hermoso
Y tú te pones a bailar
Con gracia y alegría
Mira la gitana mora
Mira, mira como baila
Siguiendo el compás de la guitarra
Siguiendo el compás gitano y moro
Mira la gitana mora
Mira, mira como baila
Siguiendo el compás de la guitarra
Siguiendo el compás gitano y moro

                             Gracias Antonio Romero por compartir.
                             Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!