jueves, 3 de abril de 2014

Cuando tengas tiempo .

                                                                              


Los tres últimos deseos de  Alejandro El Grande
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó
 a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los
mejores médicos de la época.
2 -Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras
preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
3 -Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.
Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.
Alejandro le explicó:
1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí
permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.
"
El TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque  es LIMITADO.
Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...
Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y  SIEMPRE se le regala a la familia ó a un buen amigo.
UN ABRAZO PARA VOS!
 "VOY A PASAR POR LA VIDA UNA SOLA VEZ, POR ESO, CUALQUIER COSA BUENA QUE YO PUEDA HACER, O ALGUNA AMABILIDAD QUE YO PUEDA HACER A OTRO SER, DEBO HACERLO AHORA, PORQUE NO VOLVERÉ A PASAR POR AQUÍ"
                                                                   
 Gracias Alberto Rossi Enriquez por compartir.
 (A mí también me ha hecho pensar).
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!