miércoles, 14 de noviembre de 2012

NINO BRAVO ..........- 65 TEMAS‏.




PARA TODOS LOS QUE HACE AÑOS QUE LE CANTAMOS  FIELES A ESA MARAVILLOSA VOZ
¡Qué fácil..! Un par de clics con el ratón y a cantar a todo pulmón, que es la manera de cantar estas canciones, claro que si tienes pulmones.
 
NINO BRAVO

  **HOMENAJE A UNA VOZ**------//Letras y videos//

                                                   
  1. Amanecer
  2. America
  3. Aquel Amor
  4. Aquel Atardecer
  5. Arena de otoño
  6. Cantaré
  7. Carolina
  8. Cartas Amarillas
  9. Como todos
  10. Contigo Soy Feliz
  11. Cuentale
  12. El adiós
  13. El amor
  14. El tren se va
  15. Elizabeth
  16. En libertad
  17. Eres todo cuanto quiero
  18. Es el viento
  19. Esa Será Mi Casa
  20. Ese hombre
  21. Estrella de David
  22. Flor de invernadero
  23. Gracias a ti
  24. Himno a La Alegría
  25. Hoy Soy Feliz
  26. Hoy Te Quiero Ofrecer
  27. La Niña Ya Es Mujer
  28. Labios vacios
  29. Laura
  30. Libre
  31. Mi gran amor
  32. Mi Mundo Está Vacio
  33. Mi Querida Mamá
  34. Mi Tierra
  35. Mis Noches Sin Ti
  36. Mona lisa
  37. Ni el viento ni el tiempo
  38. No Debo Pensar En Ti
  39. Noelia
  40. Nuestro Hogar Será El Mundo
  41. Para darte mi corazón
  42. Para qué seguir
  43. Perdona
  44. Pintaré tu color
  45. Por culpa tuya
  46. Por fin mañana
  47. Por fin mi amor
  48. Por qué
  49. Puerta De Amor
  50. Quién eres tú
  51. Señora, señora
  52. Sin darte cuenta
  53. Te Acuerdas Maria
  54. Te amaré
  55. Te Quiero, Te Quiero
  56. Tú cambiarás
  57. Un Beso Y Una Flor
  58. Vete
  59. Vivir
  60. Volver a empezar
  61. Voy buscando
  62. Vuelve
  63. Vuelvo a estar sin ti
  64. Yo no sé por qué esta melodía
  65. Yo te quiero da
 

"Nino Bravo" (1944 -1973)
Luis Manuel Ferri Llopis, "Nino Bravo" (3 de agosto de 1944- 16 de abril de 1973)
Fue un cantante español, de gran éxito en España e Hispanoamérica.
Lamentablemente encontró a la muerte, muy joven - a los 28 años- y en el mejor momento de su carrera artística.
El 16 de abril de 1973, Nino Bravo, acompañado del Dúo "Humo" (banda musical que tuvo a Nino Bravo como productor de sus discos), sufrió un accidente de carretera fatal cuando viajaba de Valencia a Madrid por motivos profesionales a la altura de Villarrubio, en la comarca de Tarancón, Provincia de Cuenca.
Algunas de sus canciones más memorables son: "Esa Será mi Casa," "Un Beso y una Flor," "Mi Tierra," "Libre," "América, América," "Noelia," y "Cartas Amarillas."
Nino Bravo REPOSA EN PAZ en el nicho 80 de la sección 7 del cementerio de Valencia, España.
En su ciudad natal, Aielo de Malferit existe un museo dedicado a Nino Bravo
.
 
Extraído de la red.
Gracias Antonio Romero por compartir.
  Un abrazo.


   Un abrazo.            
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!