lunes, 12 de noviembre de 2012

Permítanme un momento de debilidad…

                          
Permítanme un momento de debilidad…
Hoy no sé que le suceden a mis ojos,
pero les cuesta mantenerse abiertos,

duele hasta la luz aunque se nubla

con las lágrimas las pocas esperanzas

que alberga a empujones mi corazón,

hoy se afloja la dureza que construí con mucho esfuerzo

para mantenerme en pie frente a las adversidades

de la crueldad humana, de la idiotez de algunas personas

que sólo miran su camino sin importar quien cae detrás…

Me duele ver esta realidad, hoy llora hasta mi alma

y la tristeza me embarga todos mis anhelos…

Cómo cuesta mantenerse entero cuando quieren

derrumbar tu vida a pedazos,

hoy es un día que quiero terminar,

dormir y volver a ese amanecer

que agradecen mis ojos contemplar en cada despertar…

Hoy es un día para el olvido y sé que mañana será distinto…

sólo es un momento de debilidad…

  Autor desconocido
 Extraído de la red.
 

Gracias Liliana Kaminsky por compartir.
Un abrazo. 

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!