jueves, 16 de mayo de 2013

Sislena arrasa en 'Tú si que vales' - La Opinión de Tenerife.

                                                                           
Terminó de escucharla y, por primera vez en la historia del programa 'Tú sí que vales', el polémico Risto Mejide se pronunció a favor de la joven Sislena Casparrosa. A sabiendas de que iba contra las normas del programa, el miembro del jurado se posicionó y fue contundente: "Quiero que tú ganes 'Tú sí que vales'".
Mejide, uno de los más colaboradores más críticos de este tipo de programas de talentos, apenas tenía arrojo para hacer un comentario sobre su actuación. "Te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión", afirmó.
Y es que Sislena, de 15 años, logró con su conmovedora y desgarradora interpretación de 'Nessun dorma', de la ópera Turandot de Puccini, que todo el público se pusiera en pie y acabara con lágrimas en los ojos, incluido el intransigente Risto, que no ocultó su emoción, al igual que la cantante Merche y el humorista José Corbacho.
Con el cien por cien de los votos, Sislena ganó los 30.000 euros de la final y se convirtió en la absoluta vencedora de 'Tú sí que vales'.
La brillante actuación de la canaria dejó huella en el plató del programa. Y es que la voz y la dulzura de Sislena tienen un futuro muy prometedor.
                                                   Gracias  José Antonio Alonso Paniceres por compartir
                                                                              Un abrazo.
                                                                                       

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!