viernes, 27 de diciembre de 2013

Mi oración en el fin de Año 2013 - 2014

                                                                    


Señor Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy
 y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar un año más, yo te quiero agradecer
por todo lo que recibí de Ti
Gracias por la vida y por el amor, por las flores,
por el aire y por el sol, por la felicidad y por el dolor,
por lo que fue posible y por lo que no fue.
Te ofrezco todo lo que no hice este año,
el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos
y que con ellas yo pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo
de estos meses amé, las nuevas amistades y los viejos amores.
Los que están cerca de mi y aquellos que yo no pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor, hoy quiero pedirte perdón.
Perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
perdón por vivir sin entusiasmo.
También por la oración que poco a poco fui posponiendo
y que ahora te vengo a presentar, por todos mis olvidos y silencios,
nuevamente te pido perdón.
Los próximos días  comenzaremos un nuevo año.
Yo detengo mi vida antes del nuevo calendario,
ese que aún no inicia, y te presento estos días que sólo Tú sabes
si llegaré a vivirlos.
Hoy, te pido por mí, mis parientes y amigos, la paz y la alegría,
la fortaleza y la prudénciala lucidez y la sabiduría.
Quiero  vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a toda parte
un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas,
egoístas  o que hieren.
Abre mi ser, a todo lo que es bueno.
Que mi espíritu esté repleto solamente de bendiciones
para que las derrame por donde pase.
Señor,  a mis amig@s que leyeron  este mensaje,
llénalos de Sabiduría, Paz y Amor.
Y que nuestra amistad dure para siempre en  nuestros corazones.
Lléname, también,  de bondad y alegría para que todas las personas
que encuentre en mi camino puedan descubrir en mí un poquito de Ti.
Danos un Año Feliz, y enséñanos a repartir felicidad.
Amén ..Amén.
                                                                   
                                Regalo de mi hija.
                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!