domingo, 16 de marzo de 2014

DESPIERTA MI VENEZUELA. EL JOROPO QUE EL GOBIERNO NO QUIERE QUE ESCUCHES...

                                                                               
                          
                                       
                                            http://www.youtube.com/watch?v=CZPhtGQBVP0
                                                                              
           

Gracias Mónica Muccilli Esquivel  por compartir algo tan importante, porque no es que nosotros y muchos países más la están pasando mejor. Hay un dicho que dice, - Hoy no hablo porque no me toca a mí, después al vecino y cuando me toque ahí si me va a doler, dejemos de ser hipócritas y dejar de defender lo indefendible.
Que pases un buen domingo y mejor inicio de semana.
Un abrazo.

                                                                               


Y ruego a Dios que esté en cada rincón de este Planeta
por nuestros hijos y nietos ¿que le vamos a dejar????


1 comentario:

  1. mi querida amiga:lo de ayer no lo recuerdo bien, pero solo quiero decirte que me gusta todo lo que pones en tu blog, y cuando encuentro algo que se que te va a gustar te lo envío, lo que me pones en privado es tal cual lo dices;que escasez!!!!!!!!!!!!!, será por culpa de la inflación?jajaja. besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!