sábado, 23 de junio de 2012

AIRBUS 380‏.

 http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour
  Para desplazaros en el interior del A380, mantener el dedo apoyado en el clic izquierdo y mover el ratón...
La foto de la cabina de pilotaje es impresionante.
 
 
Reciba el 2010 sobrevolando la Antártida a bordo de un Airbus A380
La crisis mundial ha pasado por alto algunos bolsillos y todavía hay gente que puede darse el gusto de adquirir algunas excentricidades turísticas como la que propone una empresa de viajes australiana conjuntamente con la compañía aérea Qantas anunciando una manera muy singular de recibir el próximo año 2010.
La propuesta para el 31 de diciembre consiste en sobrevolar los hielos antárticos sobre un Airbus A380, convirtiéndose en el primer vuelo comercial en la región polar y los afortunados viajeros serán los privilegiados y primeros en ver el sol del nuevo año a bordo del gigantesco avión.
Cabe remarcar que en ningún momento la nave hará contacto con la superficie helada, sino que se limitará a realizar cuatro horas de vuelos sobre la Antártida antes de regresar a Melbourne y Sydney.
También es necesario señalar que Qantas ha diagramado el interior del avión con categorías de ubicación no convencionales que establecen los precios de los pasajes. De este modo se podrá elegir no sólo las First, Business y Economy conocidas, sino también asientos cerca de las ventanillas o para bolsillos más acotados en la franja central, claro que la vista del paisaje no será la misma. Los precios oscilan entre 600 € y 4.300 €.
Y para quienes ya tienen la fecha comprometida, se han planificado otros dos vuelos similares: un servicio directo desde Sydney el 24 de enero en A380 y otro desde Melbourne a bordo de un B747-400 el 14 de febrero, ideal para celebrar el Día de San Valentín de una manera distinta, romántica  y glamorosa.
 Gracias a Francisco Martínez Castellano por compartir.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!