martes, 26 de junio de 2012

UN VERDADERO HOMBRE “ES UN VERDADERO AMOR”.




Un verdadero hombre no busca en una mujer una noche de placer busca una noche para quererla y hacerla sentir que es su mayor regalo, que viene de Dios.
Un verdadero hombre  interesado en algo puro en algo serio no viene con misterios buscando en una mujer solo cosas del placer, no intriga ni permite que una mujer no tenga dignidad, porque un verdadero caballero sabe que el amor es lo primero y respeta a la mujer que llega a ofrecerle su puro amor.
Un verdadero hombre sabe cómo tratar a una mujer , un verdadero hombre sabe darle sentido de amor a una mujer, el verdadero hombre , sabe que la mujer que ama es lo primero, el hombre que se siente amado no  se preocupa  por ser el hombre más apuesto o tener suficiente dinero o ser el tipo más popular del planeta se preocupa por mantener sin manchas el amor de esa mujer que a él se ha entregado, y sabe que ella es lo más bello que pueda tener .
Un verdadero hombre no siente lastima por el dolor de su mujer, el siente el dolor de su mujer, no piensa en el primero pero sabe que para ser el primero debe de amar sobre todas las cosas a EL para luego amar realmente a su mujer.

Un verdadero hombre sabe amar y darle todo con un solo beso a la mujer que ama con su CORAZÓN, entrega su alma en cada abrazo que da y en cada suspiro es una parte de su alma que por amor se va, el verdadero hombre sabe que no puede darle todo a su mujer pero sabe que ella puede dárselo todo a Él.
Un verdadero hombre sabe que su mujer no es la reina del mundo pero si sabe que es la reina de su mundo…
Un verdadero hombre no sueña con su mujer si no que sueña junto con su mujer y la hace soñar con solo en sus brazos estar.
El verdadero hombre aquel ama, aquel que respeta, el que dice que te ama no con una sonrisa si no con una sola mirada y entrega todo su amor en una solo de sus caricias y que sabe que el amor se ante pone al  placer es un hombre que de verdad te sabrá querer.
Si  buscas a un hombre perfecto no lo encontraras, pero si un verdadero amor en un hombre un día encontraras, nunca te conformes con cualquier remedo al AMOR, solo existe un sentimiento que es Real y algún día a ti llegara.
Gracias a Liliana Kaminsky por compartir.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!