miércoles, 4 de septiembre de 2013

WHAT A WONDERFUL WORLD (Louis Armstrong)- Y videos de Odoni Oliveira Muller.

                                                                             

What a Wonderful World
  (Louis Armstrong)
Veo árboles verdes, rosas rojas también
Veo florecer para mí y usted
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Veo el cielo azul y nubes blancas
El día bendecido brillante, la noche sagrada
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo
Están también en los rostros de la gente que pasa
Veo amigos dándose la mano, diciendo "¿cómo estás?"
Ellos realmente están diciendo "Te amo"
Escucho bebés llorar, los veo crecer
Ellos aprenderán mucho más de lo que yo
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso
, y me digo a mí mismo, que mundo tan maravilloso
Veo árboles verdes, rosas rojas también
Veo florecer para mí y usted
Y pienso para mi mismo, Qué mundo maravilloso

WHAT A WONDERFUL WORLD
 (Louis Armstrong)
Eu vejo árvores verdes, rosas vermelhas também
Eu vejo elas florescerem pra mim e você
E eu penso comigo, que mundo maravilhoso
Eu vejo o céu azul e nuvens brancas
O dia iluminado abençoado, a noite escura sagrada
E eu penso comigo, que mundo maravilhoso
As cores do arco-íris, tão lindas no céu
Também estão nos rostos das pessoas passando
Eu vejo amigos apertando as mãos, dizendo "como vai?"
Eles estão realmente dizendo "Eu amo você"
Eu ouço bebês chorando, eu os assisto crescer
Eles vão aprender muito mais do que eu vou saber
E eu penso comigo, que mundo maravilhoso
Sim, e eu penso comigo, que mundo maravilhoso
Eu vejo árvores verdes, rosas vermelhas também
Eu vejo elas florescerem pra mim e você
E eu penso comigo, que mundo maravilhoso  

                                                                                
                                                                              
                        http://www.youtube.com/channel/UC194Ql4Tr4iff0Kueb_Tt_Q?feature=mhee  
                                                                             
                Gracias Odoni Oliveira Muller por compartir tus videos y de otros.
                Un abrazo.
                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!