viernes, 25 de octubre de 2013

HOMENAJE A MANOLO ESCOBAR - Manolo Escobar - Me Voy Me Voy

                                                                                 
                                                                         
                                  http://www.youtube.com/watch?v=m-PHm6bJHpI&feature=share
                                                                               
 


ME VOY, ME VOY
Me voy de tu vida
limpio de sentimientos.
No quiero perder el tiempo
mirando atrás.
Me llevo lo que te traje,
mi amor eterno.
Te dejo todo lo nuestro
y vuelvo a empezar.
Las velas que hay en tu altar
seguirán ardiendo:
No puedo borrar de golpe
cuanto te dí.
Me dicen que no hay dolor
que no cure el tiempo.
Y ahora, mirando al frente,
vuelvo a vivir.

Estribillo:

Me voy, me voy, 
y estoy volviendo.
La puerta quiere cerrarse
y yo no quiero.
Me voy, me voy,
y estoy volviendo.
Qué lejos está aquel beso
que me engañó.

Ahora me das la espalda
en este infierno,
y yo me quemo por dentro
con tu frialdad.
Tal vez un día te mires
en el espejo
y busques eso que ahora
me quieres dar.
Los sueños que hay en mi alma
son de mi alma
y todas esas mentiras
son para ti.
Me dicen que este dolor
el tiempo lo calma.
Y ahora, mirando al frente,
vuelvo a vivir.

Estribillo, dos veces. 

Letra y música: A. Angulló, F. Guerin, F. Lapardi, C. Villa.
                                                                                
           Gracias María del Carmen Rodríguez Vázquez por compartir.                                
               Un abrazo.                                                              
                                                                               


                               
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!