miércoles, 30 de octubre de 2013

Quiero compartir algunas reflexiones.

                                                                          


Amigos, quiero compartir algunas reflexiones sobre el concepto de Religión,
 basado en la Filosofía Teosófica, he citado unos párrafos de el libro ¨´
 Los pilares de la pansofía´¨ autor, Phileas del Montesexto. 
¨¨ En el mundo abundan las distintas religiones,
 cada una dirigida a diferentes personas y épocas. La palabra RELIGIÓN,
 deriva de un término latín cuyo significado raíz es RE  UNIR.
 De este modo, las diferentes religiones re unen de diversas formas,
 a sus seguidores con la fuente última de VIDA, como quiera que le llamemos,
 lo ABSOLUTO, DIOS, LA REALIDAD DIVINA, o nombres similares¨´) John Algeo/. 

¨´Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno de ellos.
Cuido de AMAR, no de ODIAR.
Cuido de SERVIR, no de EXIGIR
Cuido de CURAR, nunca HERIR
........y dice Que la división interna sea demostrada, y que cesen las divisiones externas,
 QUE PREVALEZCA EL AMOR, QUE TODOS LOS HOMBRES AMEN¨´
Reflexión, para mi que comparto, Somos iguales, todos somos parte de la NATURALEZA, tenemos los mismos derechos, por lo tanto nadie es superior, nadie es inferior, 
 ´¨Trata al prójimo del mismo modo en el que quisieras ser tratado´¨ 
Aclaro, no soy religiosa, pero respeto a todas las religiones, que tengan como objetivo, 
el amor, la luz, la igualdad de condiciones... como me duele todo lo contrario, 
porque divide, separa, genera odio, superioridad, soberbia, sometimiento.....
                                                                           

                               Gracias Ana María Casaballe Silveira por compartir tus reflexiones,
mi blog es abierto a todos lo que deseen compartir, algo que nos puede ayudar abrir la mente y el corazón para ser cada día un poquito mejor.
Un abrazo.
                                                                                 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!