domingo, 2 de junio de 2013

Comparto dos lindos videos de mi ciudad CALI, Colombia‏

                                                                              
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=EbXiFgrHWq8&feature=youtu.be
                                                                           
                                                                                    
                                                  http://www.youtube.com/watch?v=03cISASq3bI               
                              

VIDEO DE NUESTRA IDOLATRADA CALI

Familia y amigos, les quiero compartir este video de nuestra querida e idolatrada Cali,
 de la cual estamos súper orgullosos por el progreso que está logrando y la gran motivación 
y entusiasmo de todos los caleños por su amada Cali.
  En este video aparece nuestro fenomenal túnel de la Avenida Colombia
 que se inauguró hace unos días.

Espero lo disfruten y lo gocen como yo lo he hecho.


Gracias Héctor José López por compartir desde que me senté frente a esta querida maquinita

tus hermosos Power point y ahora el video de tu tierra.

Un abrazo para vos y tu flia, buen inicio de semana.

                                                                      





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!