jueves, 6 de junio de 2013

Nelson Urra, Te cito... mayo 09-2013 (7)

                       HOLA AMIGOS/AS HAY OS MANDO UN VIDEO DE UNA ENTREVISTA REALIZADA EN  ESTOCOLMO A MI HERMANOY AMIGO NELSON URRA, DONDE COMENTA QUE EN UNO DE SUS VIAJES REALIZADO A ESPAÑA PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, BAJO HASTA CADIZ MAS DE 1200 KILOMETROS PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE  ESTANDO EN MI CASA VARIOS DIAS.
                                                                                                

                                                                              
                                         http://www.youtube.com/watch?v=D3hYVidnrsk
                                                                            
    Gracias al Sr Manuel Moreno Gómez - "El Lolo de Cádiz", por compartir y darnos la oportunidad de conocer a uno de sus Poetas, los cuales le facilitan sus versos y poemas para deleitarnos todos los días.
Un abrazo.
                                                                     
                                                              

Gracias por tus versos, poemas, canciones
 y por ser tan buen amigo                                                              
               
                                                                                  



2 comentarios:

  1. Hola , mi nombre Nelson , mis apellidos Urra Silva, sin más profesión que la de peregrino errante, soñador eterno de un mundo más justo, más noble y más humano. Placer inmenso en esta madrugada con varios grados bajo cero en la escandinava capital de Suecia, Estocolmo. Me alegra haber encontrado este blogs, pues vienen a mi memoria un cúmulo de hermosos recuerdos, conocer Cádiz, de la mano amiga de un personaje como es Lolo , un jubilado trabajador metalúrgico, que ha dado los mejores tiempos laborales al servicio de la patria. Recorrer calles, plazas, sitios emblemáticos y sus hermosas playas, hacen que Cádiz, estè presente con un encanto especial. Manuel es y será un hermano en lo que me resta por vivir, y su familia, un imperio de luchadores, que a pesar de la adversidad sonríen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson buenas noches.
      Suerte de tener un amigo en común y de la calidad humana como Manuel Moreno Gómez, El Lolo de su Cádiz.
      He leído versos y poemas suyos montados por él, lo felicito.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!