martes, 23 de octubre de 2012

Hoy he aprendido....



No te canses nunca de Amar…
Porque el Amor es lo único que da sentido y sostiene a la vida humana.
He aprendido....
Que cuando te amarras a tu amargura, la Felicidad amarrará en otro muelle.
He aprendido....
Que el miedo generalmente  se manifiesta de dos maneras:
 a través de la agresividad o  a través de la sumisión.
He aprendido que..
Si un hombre mejora espiritualmente,  todo el mundo mejora con él; 
  y que si un hombre cae, todo el mundo cae con él.
He aprendido....                   
Que ser bondadoso   es más importante que tener la razón.
He aprendido...                   
Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño.
He aprendido...
Que yo siempre puedo rezar por otro, cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de alguna otra manera..
He aprendido....    
Que deberíamos estar contentos  de que Dios no nos dio todo lo que pedimos.
He aprendido....                          
 Que el dinero no compra el Amor.
He aprendido....
Que bajo la coraza más dura  hay alguien que quiere ser apreciado y amado.
He aprendido....
Que He aprendido....                      
Que cuando planeas vengarte de alguien, estás dejando que esa persona continúe hiriéndote. 
El Señor no lo hizo todo en un día.  ¿Qué me hace pensar que yo puedo?
He aprendido...               
Que el Amor  y no el tiempo cierran todas las heridas.
He aprendido...
Que nadie es perfecto   hasta que te enamoras de esa persona.
He aprendido...
Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.
He aprendido...
Que todas las mañanas Dios nos muestra Su Sonrisa.
He aprendido....
Que todos con los que te encuentras  se merecen que los recibas con una sonrisa.
He aprendido...  
Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.
He aprendido....
Que el Amor es compartir el mundo con el otro.
He aprendido...          
Que no puedo decidir cómo me siento,  pero sí puedo decidir qué voy a hacer al respecto.
He aprendido...
Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.
He aprendido que..
Comenzar algo siempre es difícil.                                     
 Nuestra pereza pone excusas.                             
 Pero una vez que lo decidimos,   todo comienza a fluir..
He aprendido
Que el mundo toca una melodía.    
 Si comienzas el día bailando unos minutos de esa melodía,   te sentirás mucho mejor.
     He aprendido
Que entregar Amor a todos,  es mi mejor arma  y deseo compartirla.
Hoy he aprendido
Que cuando la mente se aquieta, encontramos la Paz..
Hoy he aprendido…    
Que reír me hace bien y   ser alegre es contagioso..
  Hoy he aprendido…        
Que Querer es hermoso y Amar es divino.
Hoy he aprendido 
Que la Luz del Amor  disipa las tinieblas de la culpa.
Hoy he aprendido…
Que ser positivo es   usar mi inteligencia
Hoy he aprendido…
Que todos tienen capacidad de Amar, pero algunos aún no lo saben.
He aprendido…  
Que el temor a equivocarnos  es la puerta que nos encierra  en el castillo de la mediocridad.
Cuando me desprendo de lo que soy,   llego a ser lo que podría ser.  
  Cuando me desprendo de lo que tengo,   recibo lo que necesito.
Hoy he sentido  
que siendo humilde,   soy más grande y poderoso.
Hoy he sentido….         
 que dar es mi regocijo.
Hoy he sentido  ….                            
que todos tenemos una inmensa capacidad de Amar                                
  y que pocos lo sabemos.
Deja de pensar en la Vida y resuélvete a Vivirla..
Extraído de la red.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!