jueves, 18 de octubre de 2012

Primeros dias del otoño‏.

    Espero guste esta gran selección de videos musicales, siguiendo con mi lema de rebajar tensiones y dar paz de mente y espíritu. 
Espero os guste, a mí personalmente me encantan todas. 
           


                                                      Amanecer de otoño
           
Una larga carretera
entre grises peñascales,
y alguna humilde pradera
donde pacen negros toros. Zarzas, malezas, jarales.

Está la tierra mojada
por las gotas del rocío,
y la alameda dorada,
hacia la curva del río.
Tras los montes de violeta
quebrado el primer albor:
a la espalda la escopeta,
entre sus galgos agudos, caminando un cazador.
Poema de la red

 Yo he soñado en mis noches tristes
en mis tristes noches de penas y de lágrimas
con mis deseos de un amor imposible
de ese imposible amor que se refugia en mi alma.

Porque quiero tocarte y yo no puedo
y de la miel de tus besos yo me quedo sedienta
y en mi cuerpo yo siento que me quema tu fuego
y me hierve la sangre y me arden las venas.

Cuándo yo te imagino me lleno de placer
y siento en mi interior una fuerza que me abrasa
y una aungustia jadeante que a mi ser debilita
y me quema los labios, y mi alma se extasía.

¡Oh mi amor imposible! que te encuentras tan lejos
que en mis noches tristes tu recuerdo me acompaña
yo quiero que tu vengas a colmarme de besos
a inundarme con tus caricias y a saciar mis ansias


             Gracias Antonio Bonilla López por compartir.
               Un abrazo..      
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!