viernes, 28 de septiembre de 2012

VIRTUD DESCONOCIDA DE SIR ANTONY HOPKINS.



"Y el vals Goes On" es un vals compuesto por Sir Anthony Hopkins e interpretada por André Rieu y la Johann Strauss Orchestra.




Anthony Hopkins lanza disco de música clásica
El actor Anthony Hopkins originario de Gales, Reino Unido, lanzará el 16 de enero en Inglaterra un disco en el que se incluyen 9 piezas de música clásica compuestas por él. Este material se grabó el pasado verano con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham.
Y aunque es reconocido mundialmente por interpretar el personaje del Dr. Hannibal Lecter, su talento va más allá de lo que ha demostrado en las películas.De niño ya mostraba interés por la música al tomar clases de piano y aprender lo básico en orquestación en enciclopedias musicales pertenecientes a sus padre.
En una entrevista Hopkins menciona : “Soñé durante años que las ideas y las melodías que garabateaba en papeles acababan convertidas en trabajos que podía interpretar una orquesta, y ver ese deseo convertido en realidad es algo que me encanta”.
Anteriormente ya había mostrado su trabajo en la banda sonora de las películas que ha dirigido como: August (1996) y Slipstream (2007), incluso algunos de esos temas se pueden encontrar en este material.
Y para mostrarte que este ganador del Oscar es en verdad un compositor, te dejamos aquí en Fórmula Clásica “And The Waltz Goes On” pieza de la autoría de Anthony Hopkins interpretada por el director de orquesta holandés André Rieu.
Extraído de la red.




 Gracias Antonio Bonilla Lopez por compartir.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!