domingo, 26 de agosto de 2012

Mi tiempo.


Estaba necesitando hacer una limpieza en mí…
Tirar algunos pensamientos indeseados.
Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados.
Entonces saqué, del fondo de las cajoneras…
Recuerdos que no uso y no quiero más:
Tiré algunos sueños, algunas ilusiones… Sonrisas que hacía mucho que no daba.
Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí. Miré para mis sonrisas futuras y las alegrías pretendidas,
 las coloqué en un cofrecito, bien ordenaditas.
Saqué todo del armario y lo fui tirando al suelo.
Pasiones escondidas, deseos reprimidos. Heridas de un amigo/a, recuerdos de un día triste. Pero también encontré otras cosas y muy bellas:
Recuerdos preciosos… cuándo fui mamá, anotaciones  de los primeros días con mi hija
y de las corridas con su padre, cuándo no sabíamos porque la fiebre???
Los regalitos de mi familia y amigos que siempre me harán sonreír y una linda flor que me regalo el padre de mi hija cuándo me conoció.
Arrojé en el cesto, los restos del amor que la vida se llevo.
Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante, las tiré en el mismo instante. Otras cosas que aún me hieren… veré que haré con ellas.
Fue en aquel espacio en la que uno guarda lo que es más importante, el amor, la alegría, las sonrisas, un dedito de confianza, para los momentos en que necesite.
Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenaditos los deseos.
Coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis metas,
y las dejé a la vista, para no olvidarlas. Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de infancia.
En el espacio de encima, las del presente.
Y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar y principalmente las de RECOMENZAR.
Autor anónimo.

Hola después de estos pocos dias de descanso doy por iniciado el compartir diariamente con todas/os mis amist@des, gracias por los mensajes que poco a poco he alcanzado a leer en mi correo, ya los leere a todos, BUEN INICIO DE SEMANA.
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!