viernes, 10 de agosto de 2012

Yo no soy pobre‏.


Yo no soy pobre, pobres son los que creen que yo soy pobre.
Tengo pocas cosas, es cierto, las mínimas,
 pero sólo para poder ser rico".

“Quiero tener tiempo para dedicarlo a las cosas que me motivan.
Y si tuviera muchas cosas tendría que ocuparme de atenderlas
y no podría hacer lo que realmente me gusta.
Esa es la verdadera libertad, la austeridad, el consumir poco.
La casa pequeña, para poder dedicar
el tiempo a lo que verdaderamente disfruto.
 Si no, tendría que tener una empleada
 y ya tendría una interventora dentro de la casa.
Y si tengo muchas cosas me tengo que dedicar a cuidarlas
 para que no me las lleven.
No, con tres piecitas me alcanza.
Les pasamos la escoba entre la vieja y yo; y ya, se acabó.
Entonces sí tenemos tiempo para lo que realmente nos entusiasma.
 No somos pobres”.

Pepe Mujica, Presidente de Uruguay

Gracias Blanca Miranda por compartir.
Un abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!