domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi deseo para él Año 2013 y la Navidad 2012...



   
No te rindas, porque cada Año es un comienzo nuevo.
Amor
La navidad agita una varita mágica sobre el mundo y es por eso, todo es más suave y más hermoso.
                              Norman V. Peale    
Bondad
Quiero creer que voy a mirar este nuevo Año como si fuera la primera vez que desfilan 365 dás ante mis ojos.
                              Paulo Coelho
Caridad


A veces cuando digo que estoy bien solo quiero que alguien me mire a los ojos
me abrace fuerte y me digas yo sé que no....
Anónimo
Esperanza
El día de Año Nuevo, el principio de la armonía del cielo y la tierra.                            
S. Masaoka
Humildad
Cada Año Nuevo esconde una revelación o un nuevo descubrimiento que puedo obtener.  
Fe
No existe la Navidad ideal, sólo la que Ud. Decida crear como reflejo de sus valores, deseos queridos y tradiciones.
B. Mac Kibben
Paciencia
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.   
 Charles Dickens
Felicidad
Ojalá pudiesemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.                        
  Harlan Miller
Que estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
 Felices fiestas en compañia de tus seres queridos.


                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!