sábado, 21 de julio de 2012

Algo para compartir contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=8CjUvbSjyPY


Lo encontré tán conmovedor y bello,que no pude resistir la tentación de enviartelo,
espero que lo disfrutes tanto como yo.
A continuación también está la letra traducida...
 
Cuando se agote toda la sal del océano
Yo permanezco en pie, derrotado, desnudo y sangrando
Pero cuando tus dedos apuntan tan salvajemente
Hay alguien allí que crea en mi?
para escuchar mi plegaria y cuidarme?
Cómo puedo continuar día a día
Quién puede fortalecerme de cualquier forma
Dónde puedo estar seguro?, Donde puedo tener un lugar
en este inmenso mundo de tristeza
Como puedo olvidar aquellos hermosos sueños que compartimos?
Ellos se perdieron y no se pueden encontrar en ninguna parte
Como puedo seguir adelante?
A veces parezco temblar en la oscuridad, no puedo ver.
Cuando la gente me aterra
trato de ocultarme en la multitud
Hay alguien que pueda aliviarme?
Señor, Protegeme
Como puedo seguir adelante?
día a día
Quien puede darme fuerzas?
De cualquier manera?
Donde puedo estar seguro?
Donde puedo tener un lugar?
En este inmenso mundo de tristeza
(En este inmenso mundo de tristeza)
Como puedo olvidar
aquellos hermosos sueños que compartimos?
Ellos se perdieron y en no se pueden encontrar en ninguna parte
Como puedo seguir adelante
Como puedo seguir adelante?
Como puedo seguir adelante?
 Gracias Lola Salgado por compartir.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!