miércoles, 18 de julio de 2012

EL MEJOR GINECÓLOGO, y no es un chiste...‏





  
    
CON  TODOS MIS RESPETOS, LA PURA VERDAD, PESE A QUE ALGUNOS NO QUIERAN  ADMITIRLO…

El Mejor  ginecólogo

Con un  bebé en los brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su  ginecólogo y le dice:

-Doctor: por favor  ayúdeme, tengo un problema muy serio.  Mi bebé aún no cumple un  año... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan  poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y  otro...

El médico  le preguntó:
-Muy bien,  ¿qué quiere que yo haga?

Ella  respondió:
-Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su  ayuda.

El médico  se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le  dice:
-Creo que  tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso  para usted.

La mujer sonrió, pensando  que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió  hablando:
-Vea  señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto  espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus  brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro  niño nazca.
Si vamos a  matar, no hay diferencia entre uno y otro de los  niños.
Y hasta es  más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que  usted no correrá ningún riesgo.

La mujer  se asustó y dijo:
-¡No,  doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un  crimen!

-También  pienso lo mismo, señora -dijo el ginecólogo-, pero usted me pareció tan  convencida de hacerlo, que por un momento pensé en  ayudarla.
  El  médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección  surtía efecto.
Convenció  a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya  nació... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno  materno.

¡EL CRIMEN ES  EXACTAMENTE EL MISMO !
QUE SIGA ILUMINANDO MENTES, NO LO PARES Y  ENVÍALO....!
¡Por la  vida!

Dr. Moisés Mieles  Cerchar
Cirujano Pediátrico.
Málaga.  España.

-------------
Gracias Francisco Martínez Castellanos por compartir.
Un abrazo. 
  "Quien negare la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral.
 ¡Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente!"
Juan Pablo II
Texto de la red .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!