domingo, 8 de julio de 2012

Locomotoras en miniatura


Locomotoras en miniatura (escala 2 1/2) de vapor vivo en Bitter Creek occidental en Arroyo Grande California.
El vapor vivo término se refiere generalmente a un modelo de locomotora de vapor, vapor de agua o cualquier otro modelo que opera que está accionado por el vapor producido por el agua hirviendo, a menudo construido por un aficionado ingeniero de modelo .
 Uno de los ferrocarriles a vapor más famosos en vivo era de Walt Disney 's Carolwood Pacific Railroad en torno a su casa de California, que más tarde inspiró el Sr. Disney para rodear su planeada Disneyland parque de diversiones con un grupo de trabajo, de trocha angosta del ferrocarril. 

 
Una foto muestra la publicidad de Walt disfrutando de su tren en los estudios antes de que fuera entregado a la finca de Holmby Hills. Foto original por cortesía de Walt Disney Co.
 
Hace unas semanas, mi papá y yo tuvimos la suerte de poder asistir a uno de los tours de Magic Kingdom tren de vapor. La gira comenzó con un paseo en el ferrocarril de Walt Disney World, que se remonta a la rotonda para ver donde las locomotoras, las ofertas, y el material rodante se mantienen, e incluso se subió a la cabina de una de las locomotoras para ver cómo estas hierro caballos realmente funcionan!

anuncio

Pero ese no fue el final de nuestro recorrido. A nuestro regreso a la principal estación de la calle, todo el grupo se reunieron y escucharon la narración del ferrocarril de Jim McLoone. Él nos dijo sobre el amor de Walt de máquinas de vapor y su viaje a la Feria del ferrocarril de Chicago con Ward Kimball en 1948. McLoone describe el Pacífico Carolwood y cómo ese modelo de tren, junto con Grizzly Kimball Pisos ferrocarril, se convirtió en fundamental para Walt planes para la construcción de Disneyland. McLoone introducido Roger Broggie el grupo turístico del mismo nombre y explicó cómo el motor fue un jugador crucial en el edificio del Pacífico Carolwood y luego el ferrocarril de Disneyland.
Gracias a María Cristina Línares por compartir.
Un abrazo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!