martes, 10 de julio de 2012

CÓRDOBA, LA SULTANA‏


No te puedes perder la película “Córdoba vida y genio”
31/12/2012 por laguiago.com
Turismo de Córdoba presenta en Fitur la película “Córdoba vida y genio”.
Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012, la película "Córdoba, vida y genio", una producción en 3D que muestra al espectador el encanto y la magia de la provincia andaluza.
Córdoba, Vida y Genio: ¡Una película emocionante que no puedes dejar de ver!.
Córdoba estrenó el pasado Día Mundial del Turismo, la película Córdoba, vida y genio; un audiovisual de alta calidad rodado en 3D (3 Dimensiones) para la promoción de los atractivos patrimoniales y culturales de Córdoba y provincia.
Tanto si conoces Córdoba como si no, TIENES QUE VER ESTA PRODUCCIÓN: Verás la realidad emocionante de esta provincia durante un día cualquiera.
La película, realizada por la empresa ECCO y coproducida por el Consorcio de Turismo de Córdoba, la Fundación Córdoba Ciudad Cultural y el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, está dirigida por el reconocido realizador Hervé Tirmarché, y ha contado con la participación desinteresada de una docena de artistas cordobeses o afincados en Córdoba como Vicente Amigo, Paco Montalvo o Manuel Moreno El Pele.
Junto a ellos, han colaborado el bailaor Javier Latorre, el artista plástico Juan Serrano (Equipo 57), la arpista Maite García Donet y la bailarina Karen Lugo, además de la compañía Teatro Par y el escultor Marcos de la Cruz. El compositor cordobés Lorenzo Palomo ha cedido para la banda sonora su obra Nocturno de Córdoba, interpretada por Javier Riba a la guitarra, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Córdoba bajo la dirección de Manuel Hernández Silva.
El realizador Hervé Tirmarché cuenta en su haber con más de 63 grandes premios internacionales, 180 películas en HD (Alta Definición) y 10 piezas "Óperas Visuales" en 3D, que avalan su experiencia y prestigio en el ámbito cultural, deportivo y turístico. Tirmarché ha dirigido, entre muchos otros, el vídeo de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos
de 2012 y 2016, además de multitud de programas para televisión, spots y videoclips.
La película, que representará a Córdoba en foros nacionales e internacionales, se distribuirá en varios formatos. Igualmente, se proyectará de forma permanente en el nuevo Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.
 Gracias Pedro Deben por compartir.
Un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!