sábado, 14 de julio de 2012

QUISIERA ESTAR A TU LADO.


OH! Cristo crucificado
tu sabes que yo te admiro
que sufro al verte colgado
clavado de pies y manos
en ese tronco de pino
y esa llaga en el costado.

Se que eres un ser divino
que quisiste ser esclavo
de quien se lavo las manos
diciendo que no había sido
quien mando crucificaros
ni quien te había perseguido.

Yo no he sido buen cristiano
y en el mundo que vivimos
es mejor el cristianismo
que ser ateo o anglicano,
por que tu eres el mas limpio
y además el mas humano

Perdóname los pecados
luchare a ver si consigo
que nunca pierda el camino
que tu nos has enseñado
el amor a mis hermanos
y el respeto a mis vecinos.

Adquiero ese compromiso
tratare de ser humano,
si me quieres a tu lado
me mostrare muy sumiso
y aconsejare a mis hijos
que también se hagan cristianos

Yo se que estoy bautizado
se que a veces fui un mal hijo
por la eucaristía he pasado
mas tarde me confirmaron
pero con el catecismo
casi nunca había tragado.

Ante Jesús me arrodillo
ante esa imagen de palo
da la impresión de estar vivo
yo quisiera descolgarlo
pero me falta un martillo
para sacarte los clavos.

Ángel Arroyo
Gracias Ángel Arroyo por compartir.
Un abrazo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario!